Nosotros

Quienes somos

VSLD Estudio de Luz

Es una Consultora Profesional en Diseño y Arquitectura e Ingeniería de Iluminación, con más de 15 años de experiencia en Proyectos Nacionales e Internacionales con sede en Lima, Perú y Santiago, Chile.

Nuestro principal enfoque es realizar: Proyectos UNICOS, ATRACTIVOS Y FACTIBLES, a medida de las necesidades de Imagen, funcionalidad, técnica, creatividad e innovación, entregando creaciones y diseños lumínicos para la Identidad de cada Proyecto.

Lounge piso 13. Edificio Capital Derby. Surco Lima.

Nuestra motivación

La luz nos permite ver lo que nos rodea… y lo que vemos, depende de como se ha iluminado.

Nos motiva crear conceptos luminicos que producen espacios confortables, que nos emocionan, que son atractivos, que entregan bienestar y por supuesto que son sostenibles, Nos motiva aportar en mejorar nuestra calidad de vida, y esto ademas con una Luz Planificada, es posible.

Somos apasionados de lo que nos produce la buena Luz, el color, las sombras y la energía utilizada con responsabilidad.

Equipo de trabajo

Somos un equipo Multidisciplinario de profesionales:

Arquitectos de Iluminación, Lighting designers, Arquitectos, Ingenieros, Interioristas, Diseñadores industriales entre otros, que integramos las múltiples variables contempladas en el manejo de la luz para los diferentes proyectos arquitectónicos, y que resultan en creaciones integradas de luz con energía.

La direccion del Estudio está a cargo de Verónica Saenz Arquitecta de Iluminación.